Cómo hacer que tu teclado tenga más SWAG (o sea horrible)

Los que utilizamos un teclado mecánico sabemos que es una experiencia distinta a la hora de escribir. Existen miles de diseños y configuraciones ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Los que utilizamos un teclado mecánico sabemos que es una experiencia distinta a la hora de escribir. Existen miles de diseños y configuraciones diferentes, y podemos llegar a perdernos a la hora de elegir. Hoy les vamos a enseñar un teclado que no dejará indiferente a nadie.

El teclado mecánico que te dejará ciego

Una vez que hayamos elegido el modelo de teclado mecánico que queramos, podemos modificarlo a nuestro antojo: ponerle unas teclas (keycaps) personalizadas, cambiar el cable USB, comprarle una funda, etc. En LinusTechTips nos enseñan cómo crear “el teclado más feo del mundo”:

Como vemos, utiliza un teclado retroiluminado, pudiendo elegir entre diferentes colores. Por si eso no fuera lo suficientemente llamativo, le colocó unas teclas de color dorado y plateado, haciendo que sea el teclado con más SWAG que existe (para muchos será espantoso).

teclado mecánico

Si estás interesado en emularlo, en Amazon puedes comprar las keycaps de color dorado y plateado, y la verdad es que son bastante económicas. La duda es saber quién se atreverá a colocar este tipo de teclas a un buen teclado mecánico.

teclado mecánico

Fuente: conectica.com.mx