Cómo hackear un Furby para que haga miles de cosas alucinantes

Los Furby son unos juguetes que causaron sensación en décadas pasadas, consiguiendo evolucionar con el paso de los años. Lo fabrica Tiger Electronics (una ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
4,90

Los Furby son unos juguetes que causaron sensación en décadas pasadas, consiguiendo evolucionar con el paso de los años. Lo fabrica Tiger Electronics (una compañía subsidiaria de Hasbro), y hoy vamos a aprender a hackear al último modelo de esta familia: el Furby Connect.

Cómo hackear un Furby Connect y manejarlo a tu antojo

Los primeros modelos de Furby eran capaces de comunicarse entre ellos, luego comenzaron a entender lo que les decíamos, y con la última versión de este juguete las posibilidades son infinitas. Gracias a su conexión Bluetooth, podemos hackearlo y modificar todos los parámetros del juguete, pudiendo manejarlo a nuestro antojo.

En el siguiente video se explica todo el procedimiento y se muestran algunas de las cosas que se pueden hacer con este hack:

Como vemos, tenemos acceso a un modo debug (o modo de depuración) en el que poder modificar diferentes opciones del juguete. Es muy curioso ver los ojitos del Furby con todos esos comandos. A partir de ahí, podremos hacer que cante nuestras canciones favoritas, cambiar el color de su antena, etc.

En esta página de GitHub encontraremos todo lo necesario para hacerlo. De esta manera, podremos darle más personalidad a este híbrido robótico de búho, ratón, gato y murciélago .

Fuente: conectica.com.mx