Cómo leer los mensajes de WhatsApp y que no aparezcan como leídos

Si quieres ignorar a alguien lo suficiente como para que no sepa que leíste sus mensajes (pero no tanto como para bloquearlo), sin tener que desactivar la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Si quieres ignorar a alguien lo suficiente como para que no sepa que leíste sus mensajes (pero no tanto como para bloquearlo), sin tener que desactivar la función de “confirmación de lectura” en WhatsApp, te dejamos un truco simple pero efectivo. Esto te permitirá no herir los sentimientos de nadie y huir de los reclamos pero tú todavía podrás ver cuando alguien te “aplica el visto”.

Básicamente solo tienes que jugar un poco con la configuración de tu teléfono. Obviamente, puedes leer mensajes cortos desde las notificaciones, pero esto te servirá  para los mensajes más largos.

Paso 1: ¡NO ABRAS EL MENSAJE (duh)! Cierra la notificación.

Paso 2: Ve a configuración y pon tu móvil en “modo avión”.

Paso 3: Lee el mensaje de la persona que tanto intentas evitar, pero no puedes evitar la curiosidad de saber qué te quiere decir.

Paso 4: Cierra WhatsApp completamente. En iOS, da dos veces en el botón de home y desliza la app hacia arriba. En Android, presiona el botón de “multitask” y ciérrala.

Paso 5: Desactiva el modo avión y usa tu móvil normalmente. Si quieres, puedes abrir WhatsApp y responder otros mensajes, solo cuida no abrir la conversación que estás evitando.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: