Compra unos bonsais flotantes que parecen de otro planeta

Estoy seguro de que unos bonsais flotantes podrían formar parte de cualquier decorado de un anime, por lo que era de esperar que esta espectacular campaña ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
9,20

Estoy seguro de que unos bonsais flotantes podrían formar parte de cualquier decorado de un anime, por lo que era de esperar que esta espectacular campaña de Kickstarter viniera de Japón. Air Bonsai es un proyecto que crea una mezcla entre esos árboles diminutos y la tecnología actual, de forma que éstos se mantengan levitando en el aire.

En este impresionante disteño creado por el equipo Hoshinchu, el árbol (o “pequeña estrella” como lo hacen llamar) flota de manera increíble sobre una “base energética” utilizando electroimanes, permitiendo que gire sobre la propia base.

A partir de 200 dólares puedes conseguir tu kit de Air Bonsai, en el que se incluye la base magnética y la bola cubierta de musgo, que flotará unos 2 centímetros por encima del soporte, y que cuenta con una parte de esponja donde realizar el inserto. Desafortunadamente, no está permitido exportar bonsais desde Japón, pero Hoshinchu proporciona instrucciones para trasplantar tu panta favorita al Air Bonsai.

Ahora mismo, los 80.000 dólares que esperaban recaudar se han quedado bastante cortos, ya que han logrado hasta el momento, una cantidad de algo más de 170.000 dólares, y todavía queda más de un mes para que acabe el período de financiación.

Si tuviese uno, estoy seguro de que pasaría todo el día viendo para él.finn flipando

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: