Confirmado: la batería del iPhone 6s es más pequeña que la del iPhone 6

Hoy ha salido a la venta el iPhone 6S, uno de los dispositivos más anticipados del mercado por el cual se han hecho largas filas esperando el momento para ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Hoy ha salido a la venta el iPhone 6S, uno de los dispositivos más anticipados del mercado por el cual se han hecho largas filas esperando el momento para tener uno entre nuestras manos.

Entre algunas de las cosas que podemos conocer del equipo, está por ejemplo los componentes internos, gracias a que iFixit desarmó uno de los dispositivos y permitió conocer sus entrañas. Particularmente la batería, ha llamado la atención, ya que es una de 1 715mAh que es menor a la que podemos encontrar en el iPhone 6, de 1810mAh.

iPhone-6S-ifixit

La batería en el iPhone 6 no era exactamente excepcional, de modo que esta decisión llama la atención y nos hace preguntarnos sobre el rendimiento real que tendrá el iPhone 6S.

Además, el iPhone 6S es 15 gramos más pesado debido a que se añadieron más sensores capacitivos para el funcionamiento de la función 3D Touch. Por otro lado reparar el dispositivo podría ser más complicado gracias a que Touch ID está conectado con la tarjeta lógica.

Sin embargo la parte de la batería es la más llamativa. Anteriormente escuchábamos que Apple habría hecho mejoras en iOS 9 que permitiera optimizar el rendimiento del dispositivo y así mejorar la vida útil en cada carga, así que veremos si hay alguna mejora en el rendimiento real del flamante iPhone.

Fuente: conectica.com.mx