Conoce cuántos de tus amigos te eliminaron de Facebook con esta aplicación

Hay aplicaciones para todo y ahora llega una app que te permite medir cuantos amigos te han borrado de Facebook. La app se llama “Who Deleted Me” y en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Hay aplicaciones para todo y ahora llega una app que te permite medir cuantos amigos te han borrado de Facebook.

La app se llama “Who Deleted Me” y en inicio podíamos encontrarla en Facebook, pero desde abril la red social cambió sus reglas con respecto a las aplicaciones y fue removida. Ahora ha vuelto como una extensión de Chrome, así como una aplicación para Android y iOS que te va indicando quién ha dejado de ser tu amigo en la red social cada día, así como cuantos amigos has hecho.

Ahora, la aplicación puede decirte quien te ha borrado de su Facebook, pero no puede mostrarte quien ha dejado de seguirte, es decir, las personas que te siguen teniendo como “amigo” pero que han decidido no ver lo que posteas porque les es irrelevante.

Desde hace tiempo existen aplicaciones de terceros en Twitter o Tumblr que pueden decirte quienes te han dejado de seguir en dichas redes sociales, pero de alguna manera con Facebook es distinto, ya que se trata de personas que en algún momento formaron parte de tu vida, ya sea como compañeros de trabajo o escuela o conocidos de una fiesta. Así que debe ser algo incómodo enterarte en cada momento de quién ha decidido sacarte de su circulo. Aún así, instalala bajo tu propio riesgo.

facebook unfriend

Fuente: conectica.com.mx