Conoce todos los nuevos emojis que traerá Android 6.0.1

Ya es oficial el lanzamiento de una actualización para Android 6.0.1 y esta llegará a varios dispositivos a partir de hoy. Además de las mejoras obvias con ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,50

Ya es oficial el lanzamiento de una actualización para Android 6.0.1 y esta llegará a varios dispositivos a partir de hoy.

Además de las mejoras obvias con cada actualización, también llegarán un montón de nuevos emoji Unicode 8, cuya lista completa ya ha publicado el sitio Unicode.org.

Entre las novedades que nos podemos encontrar, está por ejemplo la versión rediseñada del emoji de popo, que probablemente no a todos les podrá gustar. Además, tampoco hay modificaciones para aquellos emojis de colo piel, por lo que todavía podemos encontrarnos las imágenes en color amarillento.

Android 6.0.1 también viene con una versión renovada de Google Keyboard, en el que se desbloquean algunos emojis que estaban ya en el sistema antes pero no se podía acceder a ellos a través del teclado. Muchos de ellos son banderas y algunos otros simbolos, por lo que ahora hay 10 pestañas para emojis, ya que las categorías como banderas, deportes y comida ahora tienen sus propias categorías.

Suena increible, pero añadir nuevos emojis requiere una actualización completa del sistema operativo en Android, lo que suena problemático pero de momento así son las cosas. Mientras tanto, si tienes un equipo Nexus la actualización te llegará pronto y Google Keyboard puede actualizarse vía Play Store.
nuevos emojis2nuevos emojis3

nuevos emojis4

nuevos emojis5

nuevos emojis6

nuevos emojis7

emojis7

emojis8

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: