Consigue ahorrar batería de tu iPhone con este sencillo truco

Unas de las mejoras que iOS 9 ofrece a los iPhones, es ser más cuidadoso a la hora de administrar el uso de nuestra batería. Todos hemos pasado por ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Unas de las mejoras que iOS 9 ofrece a los iPhones, es ser más cuidadoso a la hora de administrar el uso de nuestra batería. Todos hemos pasado por la desagradable experiencia de que nuestros aparatos se apaguen en el momento más inoportuno, y por eso debemos hacer todo lo posible para ahorrar batería al momento de utilizarlos.

Conoce el “Modo de Baja Energía” para tu iPhone

Si tienes un dispositivo con iOS 9, probablemente te has dado cuenta que cuando la carga de tu móvil está en 20% te aparece una notificación preguntándote si quieres pasar al “Modo de Baja Energía”. Con esta opción se desactivan los efectos visuales, descargas automáticas, actividades en segundo plano y otras funciones que consumen energía innecesariamente. Es una forma genial para ahorrar batería y mantener tu dispositivo encendido por más tiempo.

Cuando conectas tu iPhone a la corriente y la batería alcanza un 80%, el “Modo de Baja Energía” se desactivará, devolviendo al móvil todas las características que hacen que se descargue más rápidamente. ¿Pero qué pasa si tienes un largo día, alejado del enchufe, y quieres aprovechar al máximo la duración de tu batería? Muy sencillo, solo tienes que mantener activada esta opción todo el tiempo.

Activa todo el tiempo que quieras la opción para ahorrar batería en el móvil

Hay tres formas muy sencillas en que le puedes indicar a tu iPhone que quieres ahorrar batería todo el tiempo. La primera es a través de las notificaciones interactivas del móvil. Cuando te avise que la carga está en un 80% y se ha desactivado el “Modo de Baja Energía”, solo desliza la notificación hacia la izquierda y presiona “activar de nuevo”.

También puedes hacerlo a través de los ajustes de tu iPhone. Solo ve a “Configuración” > “Batería” y activa la opción de “Ahorrar batería”. Recuerda que si te es difícil encontrar la sección de “Batería” en los ajustes, puedes teclearlo en el buscador.

Batería

Por último, si te sientes elegante, se lo puedes pedir directamente a Siri.

Siri

Fuente: conectica.com.mx