Continúa la guerra: Facebook elimina la página oficial de Telegram

Facebook, quien es dueña de WhatsApp, le ha declarado la guerra a Telegram, misma que se ha vuelto más intensa con el paso de las semanas. Esto lo decimos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Facebook, quien es dueña de WhatsApp, le ha declarado la guerra a Telegram, misma que se ha vuelto más intensa con el paso de las semanas. Esto lo decimos porque en una nueva medida tomada hacia la competencia de WhastApp, la red social ha eliminado la página oficial de Telegram.

La página de Facebook que tenía Telegram ha desaparecido sin aviso previo y alguna razón de por medio. Simplemente ha sido dada de baja, sin notificar claramente al equipo de la plataforma, quienes han comunicado esto en la sección de preguntas frecuentes en su página oficial.

Facebook ha eliminado nuestra página por alguna razón que no tenemos clara. Estamos tratando de averiguar qué sucedió y cómo volver a activar nuestra página en dicha red social.”

Por el momento, y hasta que la red social de Mark Zuckerberg se decida a dar una respuesta a Telegram y los usuarios, puedes encontrarlos en su cuenta de Twitter y por supuesto en su web.

Llama la atención la guerra que Facebook y WhastApp están tomando contra Telegram, ya les comentábamos sobre el bloqueo de los enlaces a Telegram en WhatsApp para Android, por lo que esta medida se suma a la rivalidad entre ambas aplicaciones. Es algo lamentable, si consideramos que Telegram se ha vuelto una alternativa muy popular y segura en mensajería móvil, veremos cuanto se demora Facebook en dar una respuesta.

Fuente: conectica.com.mx