Convierte tu Apple Watch en un Pipboy de Fallout

El lanzamiento de Fallout 4 está a la vuelta de la esquina y algunas de las sorpresas que se incluyen está un soporte para tu smartphone que lo transforma ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

El lanzamiento de Fallout 4 está a la vuelta de la esquina y algunas de las sorpresas que se incluyen está un soporte para tu smartphone que lo transforma en un Pipboy que puedes usar.

Sin embargo, quizás tu teléfono se sienta demasiado grande para vivir la fantasía de Fallout, por lo que muchos estaríamos más felices con algo un tanto más portátil. Por eso este hack para Apple Watch es simplemente genial.

Este “hack” en realidad es bastante sencillo. Resulta que WatchOS 2 te deja hacer tus propias carátulas personalizadas, así que sólo necesitas bajar la foto que te dejamos aquí abajo y sincronizarla con tu iPhone, luego usa Force Touch para establecer la imagen como la cara del reloj y listo.

3qxB3Yg

Como les decíamos es bastante simple, aunque nos gustaría que funcionara como el Pipboy real (y tuviera la misma vida útil en la batería) tendremos que conformarnos con esto, mientras la tecnología evolucione para poder tener un Pipboy en la muñeca.

Fuente: conectica.com.mx