Convierte tu guitarra en una orquesta con esta superficie táctil

Instrumentos como la guitarra son muy versátiles, pero esto no sustituye a una banda completa cuando se trata de interpretar canciones. Así que este gadget ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Instrumentos como la guitarra son muy versátiles, pero esto no sustituye a una banda completa cuando se trata de interpretar canciones. Así que este gadget pensado para guitarristas les dará posibilidades ilimitadas.

Fue diseñado por Robin Sukroso y se llama ACPAD, se trata de una especie de tapete o superficie táctil que convertirá una guitarra en una orquesta electrónica con una serie de instrumentos que pueden ser tocados con nuestros dedos.

Captura de pantalla (172)

El ACPAD se lanzó en Kickstarter y ya ha sido respaldado por más de 453 personas que quieren apoyar el desarrollo de este dispositivo. Con el ACPAD se puede acceder a varios instrumentos, efectos de sonido y bucles directamente ne la guitarra.

Para usarlo, el dispositivo cuenta con una superficie adhesiva que se pega en la guitarra y no requiere realizar alteraciones que dañen tu instrumento. Además también es fácil de retirar y el pegamento no daña la superficie.

El ACPAD suena como un accesorio muy útil para los músicos y en el video a continuación se pueden ver todas su posibilidades.

Fuente: conectica.com.mx