Convierte tu viejo teléfono en un espectacular reloj, marco digital, etc.

Si, por algún motivo, tienes un viejo iPhone guardado en un cajón, te presentamos una genial idea que te ayudará a darle una nueva vida. Con un poco de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Si, por algún motivo, tienes un viejo iPhone guardado en un cajón, te presentamos una genial idea que te ayudará a darle una nueva vida. Con un poco de tiempo y muy pocos materiales serás capaz de convertirlo en un inigualable reloj, wall art animado, marco digital, etc. A continuación pueden ver un video en el que se muestra el sencillo proceso que hay que llevar a cabo:

Si estás interesado en emularlo, el usuario de Instructables Purincess ha publicado una guía que te enseña a hacerlo. Este curioso proyecto ha recibido el nombre de ‘Reframe’, y está pensado para ser utilizado con un iPhone 3, 4 y 5. Simplemente tendrás que descargarte el archivo correspondiente a tu modelo, cortarlo (con una sierra o con láser), pegar las piezas de madera e insertar el iPhone.

De esta manera, ya podrás colgarlo en una pared para que reproduzca GIFs, videos, muestre la hora, etc. Obviamente, puedes hacerlo con otros modelos de teléfonos, tablets, etc. creando tu propio marco y adaptándolo a las medidas del mismo. Una genial iniciativa para darle uso a toda esa tecnología que tenemos muchas veces tirada por casa y que realmente todavía puede darnos muchas horas de diversión.

Vayan a esta página web para seguir todos los pasos.

34

Fuente: conectica.com.mx