Conviértete en un guía de tu zona con Google y gana muchos premios

Google Maps no es solo acerca de mapas y rutas, también nos ayuda a explorar y encontrar restaurantes y otros establecimientos nuevos para visitar. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Google Maps no es solo acerca de mapas y rutas, también nos ayuda a explorar y encontrar restaurantes y otros establecimientos nuevos para visitar. Obviamente, para esto se necesitan personas que registren, corrijan, respondan preguntas, reseñen y suban fotografías de los diferentes lugares: los guías de zona de Google Maps. Convertirte en uno es muy fácil, y si te gusta salir y recomendar lugares puede ser conveniente que lo hagas.

Sé un Guía Local de Google Maps, ¡es muy fácil!

Google está listo para premiar a todas las personas que dediquen unos minutos a enriquecer la información que se ofrece en los mapas. Si te conviertes en un guía local para Google Maps, con cada comentario, reseña, respuesta o corrección, recibirás puntos. Entre más puntos tengas, subirás de nivel y obtendrás recompensas como acceso anticipado a nuevas funciones de Google, invitaciones a eventos exclusivos y hasta un TB de almacenamiento gratuito en Drive.

  • Nivel 1 (0 – 4 puntos): Participación en concursos exclusivos.
  • Nivel 2 (5 – 49 puntos): Acceso anticipado a nuevas funcionalidades y promoción de tus propias reuniones en el calendario de guías locales.
  • Nivel 3 (50 – 199 puntos): Únete a la comunidad de Guías Locales y recibe invitaciones para eventos exclusivos.
  • Nivel 4 (200 – 499 puntos): 1 TB de almacenamiento en Drive y recibe un regalo de almacenamiento anual.
  • Nivel 5 (500+ puntos): Prueba productos de Google antes que nadie y postúlate para asistir a la cumbre para Local Guides de nivel 5.

Si quieres convertirte en un guía para tu zona en Google Maps, puedes registrarte aquí.

Fuente: conectica.com.mx