Crean un drone para personas, y da algo de miedo

Son varias las compañías que están trabajando en revolucionar la manera en que conducimos nuestros vehículos que cambien la manera en que nos movemos, así ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Son varias las compañías que están trabajando en revolucionar la manera en que conducimos nuestros vehículos que cambien la manera en que nos movemos, así que después de ver los vehículos autónomos de Google o el próximo jetpack, ahora les presentamos una especie de drone volador para personas hecho con quadracopteros.

Este vehículo fue hecho por Thorstin Crijns, quien usó 16 motores y accesorios, así como varias baterías de litio-ion para impulsar la estructura. Para mantener el equipo ligero se ha hecho con aluminio 606 y para finalizar está el sistema de controles, en el que Crijns eligió el MultiWii Autopilot, un dispositivo que ajusta el poder de cada motor para mantener a toda la estructura nivelada.

Como resultado la máquina pesa aproximadamente 49 kilos, mientras que el piloto, el propio Crijns, pesa 59. La diferencia de pesos en teoría no podrían volar, pero en un video se muestra como la máquina se eleva, aunque con un poco de dificultad. El equipo no se eleva demasiado del suelo, pero la prueba ha resultado bastante bien así que nos gustaría saber cuál será el resultado siguiente o si piensa seguir experimentando.

Fuente: conectica.com.mx