Crean un selfie stick para “cámaras jurásicas”

Ya sabemos que los selfie stick son uno de los accesorios más queridos entre aquellos que aman tomarse fotografías, pero ahora otro fotógrafo ha pensado en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Ya sabemos que los selfie stick son uno de los accesorios más queridos entre aquellos que aman tomarse fotografías, pero ahora otro fotógrafo ha pensado en una idea que le permitiría usar su cámara de gran formato con una clase de “selfie stick”.

El inventor en cuestión se llama Jesse Chehak, y ha bautizado su invento como Large Format Selfie Stick (LFSS). Consiste en una cámara de presión 4×5 Graflex, colocada al final de un tubo de 2.4 metros. Un cable disparador se utiliza para exponer una película Polaroid Tipo 55 que fue descontinuada en 2008, y que de hecho cuesta varios cientos de dólares una caja de este tipo de papel.

Aquí puedes ver unas imágenes del diseño en boceto y del selfie stick en acción. Evidentemente no será un artículo consumido a nivel mainstream, pero algunos hipsters o aficionados a la fotografía que posean una cámara de este tipo, encontrarán el LFSS muy útil.

goingtomake

sketch

inaction1

inaction2

plate2

photo1

Fuente: conectica.com.mx