Crean una alarma que te levanta literalmente de la cama

Si eres de aquellos que les gusta mucho dormir, probablemente sientas que es necesario despegarte de la cama con una espátula o a golpes y por eso llega ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
8,40

Si eres de aquellos que les gusta mucho dormir, probablemente sientas que es necesario despegarte de la cama con una espátula o a golpes y por eso llega este invento.

Colin Furze ha creado el prototipo de una cama que te levanta de la cama literalmente, ya que cuenta con con un compresor de aire debajo de la base del colchón que se usa para lanzar a la persona fuera de la cama.

Obviamente esto no lo hace de golpe – imaginen el susto- si no que antes se comienza a sonar una alarma acompañada con una luz azul como advertencia a lo que viene.

Ahora, la cama es relativamente segura, ya que el levantamiento puede hacerse lentamente, sin embargo Furze puede añadir más presión en el compresor para un movimiento más intenso. El creador no tiene planes para vender su invento, pero como idea es bastante divertida y seguramente habrá muchas madres que desean un dispositivo así para sus dormilones hijos.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: