Cuándo llegarán los Pokémon legendarios a Pokémon GO

Puede que varios entrenador hayan conseguido todos los Pokémon disponibles en Pokémon GO, pero si hay un grupo de ellos a los que todavía no le han podido ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Puede que varios entrenador hayan conseguido todos los Pokémon disponibles en Pokémon GO, pero si hay un grupo de ellos a los que todavía no le han podido lanzar una Pokéball, esos son los Pokémon legendarios. De todas formas, esto cambiará pronto.

Según ha contado John Hanke, uno de los CEOs de Niantic a la versión alemana de Wired, los Pokémon Legendarios son una prioridad para el equipo, afirmando que llegarán a lo largo de este año.

Puedo decir con certeza que los veremos este año.

Qué Pokémon legendario veremos en Pokémon GO

A pesar de la buena noticia para los jugadores, no deberían pensar en ver a todas las criaturas más especiales de las dos generaciones. En la entrevista se especificaron sólo cinco de ellos: Mew, Mewtwo y los tres pájaros legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres, las mascotas de los tres equipos del juego.

Hace unos meses, algunos entrenadores afirmaban haber capturado a Articuno, pero poco después Niantic afirmaba que se trató de un error del juego. Por ahora, tendrán que conformarse con los de la segunda generación y esperar que pronto lleguen los intercambios Pokémon.

Muy buenas noticias para los jugadores que están disfrutando del juego sólo capturando Pokémon.

Fuente: conectica.com.mx