¿Cuánto mide y cómo se llama esa montaña? Descúbrelo con esta app

Las montañas tienen algo especial, siendo unos gigantes naturales que nos rodean y no nos dejan de asombrar. Seguro que en más de una ocasión te has ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Las montañas tienen algo especial, siendo unos gigantes naturales que nos rodean y no nos dejan de asombrar. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuánto mide y cuál es el nombre de esa montaña que aparece en el horizonte. Hoy te vamos a presentar una aplicación que te ayudará a descubrirlo.

PeakVisor es una nueva aplicación (por ahora para iOS, pronto para Android) que te permite apuntar con tu dispositivo móvil a las montañas y descubrir en tiempo real cuál es su altitud. Puedes mover tu teléfono en 360º, en una especie de panorama en el que poder analizar todo tu entorno.

La aplicación incluye compás y altímetro, midiendo con exactitud las montañas a las que estamos apuntando. También identifica la posición actual del Sol, mostrando dónde nace y donde desaparece. Otro dato importante es que podremos descargar todos los datos, así no tendremos que necesitar conexión a Internet para utilizarla (ideal, ya que estamos al aire libre).

PeakVisor

Los amantes de las redes sociales podrán compartir imágenes directamente desde la aplicación, incluyendo todo tipo de datos interesantes. De momento, es exclusiva para iOS, pero prometen que pronto estará disponible en Android. También existe una versión web, aunque (obviamente) no es la misma experiencia.

Descargar: PeakVisor (iOS) 3,99 dólares

Fuente: conectica.com.mx