¿Cuántos iPhones hacen falta para detener una bala?

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

El mundo está repleto de personas con ganas de tirar el dinero, gracias a unas ideas de lo más estúpidas y surrealistas. Esta es una de ellas. Una cuenta de YouTube nos quiere ayudar a responder a a una pregunta un tanto extraña: ¿cuántos iPhones hacen falta para detener una bala?

En EverythingApplePro han colocado varios modelos de iPhone, cada uno delante del otro, haciendo una especie de fila de teléfonos que van a ser fusilados. Después han elegido uno de los fusiles más conocidos: AK-74, arma de asalto fabricada en Rusia en 1974 y que llegaba a la guerra que tuvo el país con Afganistán en 1974.

Hemos escuchado en otras ocasiones como un teléfono salva la vida a una persona (sobre todo si es un Nokia), pero esta vez han querido conocer cuántos iPhones necesitamos para estar seguros, colocando ocho teléfonos: tres iPhone 6 Plus, dos iPhone 6, varios iPhone 4/4s, un clon del iPhone y un Samsung Galaxy S6 al final de la línea. Este es el resultado:

Como vemos, en el primer disparo la bala perfora hasta cinco teléfonos, mientras que en un segundo intento (en el centro de la pantalla) es capaz de llegar hasta un sexto. De todos modos, al final utilizan una escopeta para acabar con todos los supervivientes. Supongo que hay gente a la que le sobra el dinero y que necesita bajar su nivel de testosterona de alguna manera. Igual es mejor comprar un chaleco antibalas que colocar 6 iPhone apilados sobre tu pecho.

Fuente: conectica.com.mx