D.E.P. Beats Music

Beats Music es (¿era?) un servicio de streaming de música desarrollado en 2012 y lanzado en los Estados Unidos el año pasado. La aplicación pasó a ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Beats Music es (¿era?) un servicio de streaming de música desarrollado en 2012 y lanzado en los Estados Unidos el año pasado. La aplicación pasó a pertenecer a Apple cuando la compañía de Cupertino compró Beats Electronics en mayo de 2014. Beats Music fue descontinuado con la introducción de Apple Music, dejaron de aceptarse suscripciones y las existentes empezaron a ser migradas al nuevo servicio de streaming musical. Apple anunció que por fin “desenchufará” el servicio completamente al final de este mes.

Beats Music termina el 30 de noviembre. Tu suscripción será cancelada, pero puedes mover tus elecciones y preferencias a Apple Music ahora mismo. Todos los profesionales que curaron música para ti todavía están creando experiencias asombrosas. Además, en Apple Music, tendrás todavía mejores recomendaciones basadas en música que ya escuchas y amas, una radio global 24/7 con Beats 1, materiale emocionante de tus artistas favoritos y más.”

El movimiento no sorprende a nadie, obviamente. Si tienes una suscripción de Beats Music y quieres migrar tu información a Apple Music puedes ver cómo hacerlo en iOS o Android. Recuerda que tienes la opción de probar el nuevo servicio de streaming durante tres meses de manera gratuita.

beatsmusic_ios_combo

Fuente: conectica.com.mx