Descarga el juego definitivo para utilizar en el cuarto de baño

Los smartphones ya forman son una parte indispensable del cuarto de baño (a menos que seas un jugador profesional), haciéndonos compañía en esos momentos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Los smartphones ya forman son una parte indispensable del cuarto de baño (a menos que seas un jugador profesional), haciéndonos compañía en esos momentos de soledad y concentración absoluta. De todos modos, no cualquier aplicación o juego es ideal para utilizar en este ambiente.

Aunque cada uno tiene sus gustos (y tarda un tiempo diferente), básicamente podríamos decir que el juego perfecto para el cuarto de baño necesita cumplir las siguientes premisas: partidas cortas, entretenido, no hay necesidad de cargar o guardar el estado actual, etc. Es decir, un juego “casual”. Existen muchos de este tipo, pero ahora llega uno específicamente diseñado para estas ocasiones.

WC Games (el nombre ya lo dice todo) es un juego gratuito para Android y iOS que servirá de entretenimiento mientras estamos en el cuarto de baño. Básicamente, es una aplicación con tres juegos inspirados en títulos clásicos, ideales para ser completados desde el trono:

  • Snake: No te dejes liar por esta inocente serpiente ya que a medida que coma se irá alargando más y más. Si logras que no se lie entre sí, podrás pasar al siguiente nivel.
  • Connect: Conecta las frutas iguales y cubre el tablero para resolver los distintos puzles, pero ¡cuidado!, las líneas se rompen si se cruzan con otras. El clásico juego de puzles que te enganchará desde el principio.
  • Blocks: Haz rebotar la pelota para destruir todos los bloques, y recoge las cápsulas con distintas ventajas como disparar, alargar la barra, etc. ¡pero cuidado! porque también pueden hacerla más estrecha o acelerar la pelota. ¡Elimina todos los bloques y podrás pasar al siguiente nivel!

– Descargar: WC Games (Android / iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx