Descarga gratis ‘Monument Valley’ para Android, además de un nuevo capítulo

Seguro que si revisamos las listas de los mejores juegos para dispositivos móviles, ‘Monument Valley’ aparecerá en la gran mayoría de ellas. Si tienes un ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Seguro que si revisamos las listas de los mejores juegos para dispositivos móviles, ‘Monument Valley’ aparecerá en la gran mayoría de ellas. Si tienes un dispositivo con Android estás de enhorabuena, ya que podrás descargarlo totalmente gratis (por tiempo limitado). No pierdas ni un segundo más y hazlo.

A pesar de que este juego se merece cada céntimo que cuesta (la música, la ambientación, la mecánica, todo es genial), puedes aprovechar la oferta que Amazon tiene en su tienda de aplicaciones, y descargarlo sin pagar nada. Además, ahora viene con un último capítulo totalmente gratis, titulado “Ida’s Dream”.

Monument-Valley

Como siempre, para conseguirlo tendremos que tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon, que no se encuentra en el Play Store. Posteriormente podremos pagar dentro del juego para desbloquear su expansión, y así disfrutar de más niveles.

Precisamente cuando lanzaron esa expansión, Ustwo (compañía desarrolladora del juego) dejó muy claro uno de los grandes problemas de Android frente a iOS: la piratería. Sólo el 5% de las instalaciones del juego (en aquel momento concreto) eran legítimas, demostrando el grave problema que tiene el sistema operativo de Google, algo que ahuyenta a muchos desarrolladores a la hora de lanzar sus aplicaciones.

– Descargar: Monument Valley (Tienda de Aplicaciones de Amazon) Gratis

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: