Descarga todo este software que la NASA está regalando

La NASA ha publicado su catálogo de software de este año en el que aparecen numerosas aplicaciones, bibliotecas de código y herramientas. Y es totalmente ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

La NASA ha publicado su catálogo de software de este año en el que aparecen numerosas aplicaciones, bibliotecas de código y herramientas. Y es totalmente gratis. Como podrás imaginar, la mayor parte de este software está ligado al lanzamiento de naves espaciales y cosas que la mayoría de la gente no hace. Pero es posible que encuentres algo que te pueda servir para algo.

El catálogo de software es nuestra forma de apoyar la economía de la innovación, dando acceso a herramientas utilizadas por los mejores profesionales aeroespaciales de hoy en día a empresarios, pequeñas empresas, universidades e industria.

Dónde descargar el software gratuito de la NASA

Algunos de los programas disponibles incluyen el código crear drones más avanzados o aviones más silenciosos. Aunque hay restricciones de acceso en algunas cosas, la NASA ha automatizado y actualizado el proceso de lanzamiento de software durante los últimos dos años para asegurar que sea lo más rápido, fácil y sencillo posible de utilizar. Puedes navegar entre las diferentes categorías para encontrar lo que más se adapte a tus necesidades.

software nasa

Si ejemplo lo tuyo son más las simulaciones y la exploración de la Tierra o el sistema solar, puedes probar herramientas como esta con la que se dan modelos que proporciona valores de parámetros atmosféricos como la densidad, temperatura o vientos de alguna parte.

Fuente: conectica.com.mx