Descubre las posesiones más preciadas de la gente más interesante

Lo reconozco, me encantan las cosas bonitas. Puedo pasarme horas buscando una mochila o viendo cientos de videos de aplicaciones de alguna clase. Esa ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Lo reconozco, me encantan las cosas bonitas. Puedo pasarme horas buscando una mochila o viendo cientos de videos de aplicaciones de alguna clase. Esa búsqueda hace que sea casi más interesante y divertido que comprar el objeto en sí (que la mayoría de las veces no acaba sucediendo). Para todas aquellas personas que les encanta encontrar nuevos productos, llega Minimums.

Esta nueva web nos acerca a personas famosas de diferentes ámbitos (Podcasters, fundadores de compañías de éxito, YouTubers, etc.) para descubrir cuáles son aquellos objetos que más utilizan en su día a día. Además de estar muy bien diseñada, nos ofrece enlaces a las páginas donde se pueden comprar estos objetos.

Jeff_Cannata___minimums

Como acaba de ser lanzada, en la actualidad no hay demasiadas guías (de personalidades famosas), pero puedes suscribirte a su lista de correo para que te informen cada vez que publiquen una nueva. Creo que perderé mucho tiempo viendo las posesiones de otra gente, y puede que luego me arrepienta de ello.

¯_(ツ)_/¯

minimums___The_most_interesting_possessions_of_the_world_s_most_interesting_people_

Fuente: conectica.com.mx