Descubre las redes Wi-Fi que te rodean con esta preciosa aplicación

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Hace unos meses se presentó oficialmente ‘Architecture of Radio’, una aplicación que te enseñará las redes Wi-Fi que te rodean de una manera muy especial. Ya estamos acostumbrados a que las redes inalámbricas se encuentren en el mismo espacio que nosotros, pero esta app nos recordará que convivimos con millones de datos “flotando” a nuestro alrededor.

Por el momento, sólo está disponible para iOS, pero prometen que la versión para Android llegará a principios de 2016. Está creada por el diseñador alemán Richard Vijgen, quién se encargó de presentarla el pasado mes de agosto. Durante estos meses sólo se pudo ver en una exposición en Alemania, pero ahora ya puedes descargarla en tu dispositivo.

Tiene un precio de 2,99 dólares, pero al descargarla tendremos acceso a una especie de visor que nos revelará todas las redes ocultas a las que tienen acceso nuestros dispositivos: antenas de telefonía, satélites, routers Wi-Fi, etc. Según su página web, Architecture of Radio tiene una base de datos con más de 7 millones de antenas de telefonía, 19 millones de routers Wi-Fi y cientos de satélites.

Descargar: Architecture of Radio (iOS) 2,99 dólares

the-architecture-of-radio-app

Fuente: conectica.com.mx