Digg se vende a precio de saldo: 500.000 dolares

Digg fue uno de los grandes sitios de Internet que por mucho tiempo marcó tendencias en la web y que una vez estuvo valuado en 160 millones de dólares. Sin ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Digg se vende a precio de saldo: 500.000 dolares

Digg fue uno de los grandes sitios de Internet que por mucho tiempo marcó tendencias en la web y que una vez estuvo valuado en 160 millones de dólares. Sin embargo, los tiempos cambiaron y ahora la plataforma fue vendida en apenas 500,000 dólares.

Tres fuentes familiarizadas con el negocio añadieron que el comprador es una empresa de desarrollo en Nueva York llamada Betaworks, que está tratando de revivir al sitio de noticias.

Por su parte Digg confirmó el jueves la compra de la marca, el sitio web y la tecnología a un precio que se aleja mucho de lo que originalmente valía. Cabe mencionar que Digg recibió ofertas más elevadas de otros sitios de tecnología, editoriales y start-ups, pero al final se decidieron por Betaworks por sus planes para revivir la marca.

A pesar de que Digg ya no es lo que solía ser, el sitio todavía cuenta con más de 7 millones de visitantes por mes, según datos de comScore.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Fuente: conectica.com.mx