Diviértete jugando con Beethoven en el doodle de hoy

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,20

Normalmente, el doodle de Google no suele ser interactivo, aunque algunas veces celebra momentos importantes lanzando juegos muy divertidos. Es el caso de hoy, ya que la compañía ha decidido conmemorar el 245 aniversario del nacimiento de Beethoven creando un juego interactivo en el que tendremos que ayudar al compositor a ordenar sus obras maestras.

El doodle nos pondrá a prueba hasta en cuatro ocasiones, teniendo que ordenar las partituras de piezas tan famosas como ‘Claro de Luna’ o ‘Para Elisa’. Básicamente, el usuario tendrá que saber ordenar correctamente pequeños fragmentos musicales, para así poder acceder a la siguiente prueba. La última es la más difícil, teniendo que dejar a la perfección ‘El Himno de la Alegría’.

Nacido en Bonn el 17 de diciembre de 1771, Ludwig van Beethoven es considerado el último gran representante del clasicismo vienés. Su padre, impresionado por la dimensión que había tomado otro niño (llamado Wolfgang Amadeus Mozart) quiso que su hijo también se convirtiera en un niño prodigio.

Google

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: