Dropbox acaba con Mailbox y Carousel

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Las aplicaciones de Dropbox, Mailbox (adquirida en marzo de 2013) y Carousel, han tenido poco desarrollo en los últimos meses. Las cuentas de Twitter tampoco tenían mucha actividad. Hoy sabemos porqué. Drew Houston y Arash Ferdowsi (CEO y CTO de Dropbox, respectivamente) han anunciado que ambas aplicaciones dejarán de operar el próximo año. Mailbox dará el “último adiós” el 26 de febrero, mientras que Carousel lo hará el 31 de marzo, para que los usuarios tengan un poco más de tiempo para mudar sus fotografías a otro servicio.

“Los equipos de Carousel y Mailbox han construido productos que son amados por muchas personas, y su trabajo seguirá teniendo impacto. Tomaremos las características claves de Carousel de vuelta al lugar donde tus fotografías viven — la aplicación de Dropbox. También usaremos lo que hemos aprendido de Mailbox para construir nuevas formas de comunicarte y colaborar en Dropbox.”

La compañía declaró que, a principios del próximo año, se proveerá a los usuarios de una herramienta sencilla para exportar tus conversaciones y fotografías de Carousel. Muchas de las características innovadoras que presentaron estas aplicaciones ya se encuentran en gran parte de los servicios de almacenamiento de fotografías convencionales. Nos queda esperar para ver cómo el equipo de Dropbox implementa “lo mejor de estos servicios” en su aplicación principal.

Fuente: conectica.com.mx