Duerme mejor gracias a este dispositivo: un ‘f.lux’ para tu TV

Desde hace muchos años, f.lux es una de las aplicaciones imprescindibles en las computadoras de muchos usuarios, encargándose de ir ajustando ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Desde hace muchos años, f.lux es una de las aplicaciones imprescindibles en las computadoras de muchos usuarios, encargándose de ir ajustando automáticamente la temperatura del monitor. De esta manera, es capaz de modificar el tono de nuestra pantalla para adaptarse a las necesidades lumínicas de nuestro ambiente (sabe nuestra ubicación, e irá cambiando a medida que se vaya haciendo de noche, etc.).

También existen alternativas para Android (como pueden ser Twilight o Lux) llevando esa misma idea a nuestro dispositivo móvil. Precisamente hace unos días crearon una versión para iOS, pero Apple se apresuró a cerrarle las puertas a esta versión no autorizada. Una pena, ya que sería ideal poder tener esta aplicación en iPads (para leer en las noches, ver series, etc.)

564a3c1699d664943d45811b_drift1

Hoy les presentamos una especie de versión física de f.lux: Drift, dispositivo al que se puede conectar cualquier televisor o pantalla, acabando con la llamada “luz azul” que está reconocido que afecta a la calidad de nuestro sueño, salud, productividad y estado de ánimo. Una buena manera de disfrutar de películas y series antes de ir a dormir.

Por el momento, se desconoce el precio de este producto, y lo único que sabemos es que saldrá al mercado en diciembre de este año (pueden subscribirse a su lista de correo para que les mantengan informados acerca de las novedades del producto).

tv

Fuente: conectica.com.mx