Edita tu 2015 con Facebook, eliminando los malos recuerdos

Para no perder la costumbre, Facebook ha lanzado una función que le permite a los usuarios hacer una reseña de cómo fue el 2015, pero en esta ocasión está ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
13,70

Para no perder la costumbre, Facebook ha lanzado una función que le permite a los usuarios hacer una reseña de cómo fue el 2015, pero en esta ocasión está mucho más personalizado, lo que permite ocultar aquellos recuerdos malos.

El ‘Resumen del año’ (o Your Year in Review) te permite ver algunos eventos que los usuarios compartieron durante estos 12 meses. En años anteriores habían quejas de varias personas que habían sufrido alguna situación triste a lo largo de los meses y en sus recuentos estas memorias aparecían, lo cual le trajo malestar a muchos. Así que para este año Facebook permite editar estos recuerdos y hacerlo mucho más agradables.

Un portavoz de Facebook afirmó: “Escuchamos la retroalimentación del año pasado en que tenemos que hacer más para poder seleccionar las fotos más agradables a las personas y hacer que sea más fácil para ellos editar las fotos que ven y comparten en su resumen anual.” Por eso este año aplicaron filtros para reducir la posibilidad de mostrar fotos que las personas no quieran ver, y darles más control sobre lo que quieren mostrar.

year in review

Así, verás la opción de hacer tu recuento de este 2015 y podrás ver 10 fotos que Facebook te sugiere como las más representativas de tu timeline anual. Sin embargo, si estas no te gustan, puedes cambiarlas para ocultar aquellas que no quieras.

Así que prepárate para ver tu Facebook lleno re recuentos anuales, una tradición que la red social ha llevado a cabo año con año con resultados agridulces.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: