El CEO de Tinder es un “adicto” de su propia aplicación

Sean Rad, CEO de Tinder, se sentó un rato a conversar con Charlotte Edwards de Evening Standard. A su lado se encontraba Rosette Pambakian, vicepresidenta ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Sean Rad, CEO de Tinder, se sentó un rato a conversar con Charlotte Edwards de Evening Standard. A su lado se encontraba Rosette Pambakian, vicepresidenta de comunicaciones y branding, asegurándose de que no dijera nada que pudiera hacer quedar mal a la compañía. No siempre lo logró. Sean Rad se aseguró de comentar que es todo un romántico y listo para sentar raíces y tener muchos hijos, contrario a lo que muchos podrían pensar acerca de uno de los fundadores de la aplicación de citas más popular.

Rad habló de como Pambakin lo regaña y le explica que debe tener cuidado con la gente que quiere estar con él por las “razones equivocadas”. Pero Sean Rad está obsesionado con su aplicación, no puede evitarlo. Por lo menos él así se expresa. De todos modos, Pambakin no tiene de qué preocuparse, Rad no tiene tiempo para una relación.

“Básicamente, el resumen de este discurso fue que no debería salir, casarme o hacer nada y solo volverme un sacerdote. Me enamoro de una nueva chica cada semana. [Pero] estoy concentrado. Es un tiempo tan crítico para la compañía así que, desafortunadamente, no tengo mucho tiempo para eso.”

Sean Rad (con permiso de Pambakin, por supuesto) habló de su vida sexual. Perdió la virginidad a los 17 años, y se ha acostado con 20 mujeres (le dieron permiso de revelar el número si era “pequeño y lindo”, ¿cuánto es poco?). También habló de como una supermodelo le está rogando por que se acueste con ella (¯_(ツ)_/¯). Pero él no puede simplemente tener sexo con una chica… no.

“Aparentemente hay un término para una persona que solo se excita con cosas intelectuales. Ya sabes, solo hablando. ¿Cuál es la palabra? Quiero decir… ¿’sodomía’?”

Pambakin explotó aterrada. La palabra que estás buscando es sapiosexual, por cierto, Sean.

Si quieres leer la entrevista completa la encuentras aquí.

Fuente: conectica.com.mx