El creador de Ello lanza una versión mejorada de Snapchat

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Hace algún tiempo, vimos una red social muy diferente, Ello. El creador de esta ha lanzado Wuu, una app muy similar a Snapchat, pero mucho mejor.

Wuu quiere distinguirse y desterrar a Snapchat

Paul Budnitz es el genio detrás de esta aplicación para compartir fotografías. Lo que él propone es muy interesante, pues quiere hacer de esta app un lugar en el que no tengas que perseguir likes, corazones; un lugar libre de influencers y sin cuentas de seguidores.

Como Snapchat, esta app te permite compartir fotografías absurdas que desaparecerán de la historia en 24 horas. Además, la interfaz es mucho más sencilla, alejándose de los confusos submenús y sin publicidad.

La aplicación ha rondado por algún tiempo entre personas allegadas a Budnitz, pero recientemente alcanzó el límite de cuentas de prueba que impone Apple y es por eso que el jueves la ha lanzado al público.

La aplicación es gratuita, así que no pierdes nada al probar este Snapchat simplificado. La realidad es que su destino está, con seguridad, junto con el de Ello y quedará en el olvido. De cualquier forma, es bueno recordar aquel tiempo cuando nuestras apps favoritas no estaban plagadas de publicidad.

Descargar: Wuu para iOS (gratis)

Fuente: conectica.com.mx