El iPhone 6c podría llegar en febrero: cuerpo metálico y muchos colores

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Este año dimos la bienvenida a los dos nuevos modelos de iPhone: iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Muchos usuarios se preguntaban si Apple actualizaría la línea de producto iniciada con el iPhone 5s, apostando por un precio más económico (utilizando hardware que ya lleva un año entre nosotros) y un acabado lleno de colores.

Un nuevo rumor, llegado de China (de dentro de las fábricas de Foxconn), apunta que Apple tendría pensado lanzar el iPhone 6c en el mes de febrero. En esta ocasión no habrían apostado por el acabado plástico del 5c, ya que el cuerpo sería totalmente de metal, pudiendo elegir entre bastantes colores.

Se trataría de un smartphone de 4 pulgadas (igual que el iPhone 5c), lo que hace sospechar que simplemente estarían lanzando una versión más barata del iPhone 5s, con algunos cambios en cuanto a diseño interno y externo. Como es de esperar, el iPhone 6c vendría con Touch ID, pero no tendría soporte de 3D Touch. Típica jugada de Apple para que sus productos no compitan entre sí (y que siempre tengas que comprar el último modelo para disfrutar de funcionalidades exclusivas).

Anteriormente ya habíamos escuchado rumores acerca de que Apple estaba trabajando en un nuevo smartphone de 4 pulgadas. Las especificaciones filtradas apuntaban que se trata de un dispositivo de que incluiría el chip A8, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y una cámara ‘FaceTime HD’ (ƒ/2.2 ).

Fuente: conectica.com.mx