El iPhone 7 podría traer el cambio más grande en los móviles de Apple

La imagen destacada es un concepto del iPhone 7 que ya les habíamos compartido. Desde antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, ya llovían ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

La imagen destacada es un concepto del iPhone 7 que ya les habíamos compartido. Desde antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, ya llovían las especulaciones de cómo se verá el móvil de Apple que será lanzado en 2016. Según el analista Gene Munster, el próximo teléfono representará el cambio más grande de diseño que estos dispositivos han tenido. Munster afirma que Apple podría deshacerse del botón de inicio, hacer la pantalla más grande (y de zafiro), y la batería más duradera. Mira lo que escribió:

“Esperamos que el iPhone 7 presente un diseño único con respecto al iPhone 6/6s. Como muchos han especulado, la introducción del 3D Touch podría proveer a Apple con una manera de eliminar el botón de inicio en el teléfono y podrían usar el espacio adicional para hacer la pantalla más grande o el dispositivo más pequeño. Uno de los obstáculos podría ser el Touch ID, que actualmente está integrado con el botón de inicio. Creemos que hay 50% de posibilidades de que tengamos un iPhone 7 sin botón de inicio. 

Otra área en la que creemos que Apple se podría concentrar es en la duración de batería. Analizando las Macs de los últimos años, Apple ha casi duplicado la vida de la batería en la línea Macbook. Ha logrado esto a través de procesadores y software más eficientes. Creemos que la vida de la batería es una de las áreas de oportunidad más grandes y una de las que sería mejor recibida por los clientes. Finalmente, la pantalla de zafiro para el iPhone ha sido especulada desde hace mucho tiempo. Como Apple usa pantalla de zafiro en el Apple Watch, podría tener sentido que la adaptaran para el teléfono.”

Fuente: conectica.com.mx