El iPhone 7 podría venir sin entrada para audífonos

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Los últimos rumores sobre la próxima generación de iPhone giran en torno a la tradicional entrada para audífonos de 3.5mm que podría ser eliminada en favor del conector Lightning.

Apple es conocida por tomar medidas para “matar” hardware en favor de sus propios estándares. Por ejemplo, hizo esto con los floppy en las computadoras iMac de 1998, además de que mató su propio conector de 30 pines en el iPhone, para usar uno más pequeño, y finalmente lo cambió al Lightning en el 2012.

De esta manera, con el rumorado conector Lightning para audio en  iPhone 7, los audífonos también podrán cargarse mientras están conectados a un dispositivo Apple, de modo que no requerirían una batería interna, lo cual sería mejor para su diseño y y tendrías un dispositivo menos que cargar.

Si bien podría significar que varios accesorios para iPhone serían obsoletos, también serviría para dar una mejor experiencia al usuario y de paso explotar las funcionalidades de Lightning. Como siempre, esto es solo un rumor y veremos que tan cierto resulta en unos meses.

Fuente: conectica.com.mx