El iPhone 8 podría llegar más tarde de lo planeado

La fecha de lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse gracias a su tecnología novedosa. Ya sabemos que, por lo menos, no llegará a costar 1000 dólares, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,60

La fecha de lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse gracias a su tecnología novedosa. Ya sabemos que, por lo menos, no llegará a costar 1000 dólares, así que tal vez la espera valga la pena.

Un sensor 3D es la razón del retraso del iPhone 8

Según un periódico chino, la razón por la que el nuevo móvil de Apple podría tardar más de lo previsto en llegar a los aparadores es su novedoso sistema de sensores 3D. Además, parece haber algunas fallas en el laminado de las pantallas OLED, derivado de modificaciones que se hicieron para dar lugar a aquellos sensores.

El tiempo de espera extra no será descabellado, pues se espera que no supere los 2 meses. Es decir, el iPhone 8 podría lanzarse entre octubre y noviembre.

MacRumors hace un pequeño análisis para lograr dilucidar la probabilidad de que esto suceda y destaca que tradicionalmente logramos ver las primeras imágenes del equipo alrededor de abril. Hasta ahora sólo nos han llegado rumores, pero ninguna imagen.

Lo anterior podría significar que Apple ha reforzado sus métodos para evitar fuga de información, o simplemente no ha comenzado a producir en masa el nuevo móvil.

Esta no sería la primera vez que la compañía retrasa un lanzamiento por problemas técnicos. Ya vimos el caso de los AirPods, que llegaron meses después de lo planeado debido a que existían problemas en su conectividad.

Fuente: conectica.com.mx