El Nexus 6P se dobla mucho más fácil que el iPhone 6

¿Cómo podríamos olvidar el #bendgate del iPhone 6? Todo Internet se incendió hace un año, cuando se empezaron a levantar quejas de que el chasis del móvil ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

¿Cómo podríamos olvidar el #bendgate del iPhone 6? Todo Internet se incendió hace un año, cuando se empezaron a levantar quejas de que el chasis del móvil de Apple se doblaba cuando lo metías en tu bolsillo. Ahora, el “bend test” se ha vuelto una regla entre los que evalúan la resistencia de los dispositivos electrónicos. Hemos descubierto que algunos móviles son más fáciles de doblar que otros, pero hoy traemos un video que demuestra que el Nexus 6P, fabricado por Huawei, podría ser de los peores.

JerryRigEverything es conocido por hacer pruebas de durabilidad a muchos teléfonos móviles. En su nuevo video, usa varios materiales para intentar rayar un Nexus 6P. Además, lo pone frente a una llama e intenta doblarlo por la mitad. Es sorprendente ver lo frágil que es el móvil, e incluso algunas personas han dudado de que sea un dispositivo Nexus real. Sin embargo, no hay nada que nos haga pensar que la prueba no sea completamente legítima.

Nexus 6P: prueba de durabilidad

“Estoy hablando completamente en serio cuando digo que mi hermana pequeña podría haber doblado este teléfono a la mitad con sus propias manos. El Nexus 6P es una completa broma, sin duda.”

Por lo pronto, Google no ha hecho comentarios de los resultados del “bend test”, pero seguro que las cosas no se ven nada premium con este dispositivo. Pagar 500 dólares por un móvil que parece tan frágil no es muy alentador.

Fuente: conectica.com.mx