El nuevo Nokia 3310 tendrá pantalla a color y carcasas intercambiables

Hace unos días se desató la locura con la noticia del relanzamiento del Nokia 3310, uno de los teléfonos móviles más vendidos de la historia. En plena era ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Hace unos días se desató la locura con la noticia del relanzamiento del Nokia 3310, uno de los teléfonos móviles más vendidos de la historia. En plena era de los smartphones, este ‘feature phone’ buscará hacerse un hueco entre dispositivos que le llevan varias décadas de diferencia.

Como sabrán, se espera que HMD Global relance este móvil en el Mobile World Congress de este año. Mantendrá su icónico diseño, aunque cambiarán algunos detalles. Nuevas filtraciones aseguran que se presentará este domingo, 26 de febrero.

Todo lo que sabemos del nuevo Nokia 3310

  • Vendrá con pantalla a color. Esta será la principal novedad, cambiando el panel monocromático de 84×84 pixeles por una pantalla a todo color. No sabemos si será táctil, aunque todo parece indicar que no será así.
  • No es un smartphone. Podrás jugar al Snake, hacer llamadas, enviar SMS’s, etc.
  • Tendrá el mismo diseño que el modelo original, aunque se cree que con unos materiales que lo harán más ligero.
  • Podremos elegir entre diferentes diseños. Se espera que salga al mercado en los dos colores originales (azul y gris), pero se podrán comprar carcasas para poder personalizarlo.

Se sigue especulando que costará alrededor de 60 dólares. Falta muy poco para que conozcamos el renacer de este mítico teléfono.

Nokia 3310

Fuente: conectica.com.mx