El Papa Francisco ya tiene un teclado con GIFs para Android y iOS

El Papa Francisco se ha convertido en toda una personalidad de Internet y su próxima visita a los Estados Unidos hará historia y ya todos los fieles se ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,70

El Papa Francisco se ha convertido en toda una personalidad de Internet y su próxima visita a los Estados Unidos hará historia y ya todos los fieles se están preparando para este momento.

Precisamente para poder reportar todo lo que ocurre en la visita del Papa es que se ha lanzado Popemoji app, un teclado que cuenta con GIFs y stickers de su santidad.

Cuenta con sets de 52 stickers donde el papa americano es el protagonista, además de 14 GIFs animados del pontífice. El teclado está disponible tanto para Android y iOS, con la opción de usarse como cualquier otro teclado.

Popemoji-2

Entre las imágenes que ofrece el teclado están varias del Papa visitando lugares conocidos de los Estados Unidos, así como ilustraciones del líder de la iglesia católica comiendo un hotdog, tomándose selfies, jugando fútbol americano y soccer.

Los creadores de la aplicación se inspiraron en la personalidad del carismático Papa y cuentan con que muchos jóvenes, identificados por el candor del Papa Francisco, puedan descargar esta aplicación.

Fuente: conectica.com.mx