El primer smartphone resistente al agua y que es capaz de flotar

Según el equipo de Comet, el primer smartphone resistente al agua y capaz de flotar, 82.5 millones de móviles se han perdido gracias al daño ocasionado en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Según el equipo de Comet, el primer smartphone resistente al agua y capaz de flotar, 82.5 millones de móviles se han perdido gracias al daño ocasionado en albercas, baños o playas. No resulta muy difícil de creer, ya que incluso la mayoría de los teléfonos que aseguran que son “a prueba de agua”, solo son moderadamente resistentes a ella y no te salvarán de perder tu dispositivo si cae en el retrete.

“Presentando Comet, el primer súper smartphone que flota en el agua. Comet es un súper smartphone con Android que tiene lo último de la tecnología, un procesador de alta velocidad y un elegante diseño.”

Disponible en tres colores, puedes ordenar este smartphone resistente al agua a partir de 249 dólares. Tiene una pantalla de 4.7″ (720p HD), con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 2 GHZ Octa-Core, 4 GB de RAM y una batería de 2800 mAh. Incluye una cámara dual de 16 MP y usa QLOCK para proteger tu privacidad.

dus4jrt89jabjhnpv7ay

“No te conformes con smartphones mediocres cuando puedes tener lo mejor a un precio accesible”

Comet: el smartphone resistente al agua y que flota en ella.

Definitivamente, una propuesta muy interesante. Si te interesa conocer más del dispositivo o pre ordenar este móvil, puedes ir a su página de Indiegogo. La entrega de ‘COMET’ se estima que sea en Abril de 2016.

Fuente: conectica.com.mx