El próximo iPhone podría traer USB-C en vez de Lightning

Siguen aumentando los rumores e informaciones filtradas sobre el próximo iPhone, un teléfono con el que Apple celebrará el décimo aniversario de este ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
9,80

Siguen aumentando los rumores e informaciones filtradas sobre el próximo iPhone, un teléfono con el que Apple celebrará el décimo aniversario de este dispositivo. Un informe publicado por el Wall Street Journal afirma que el siguiente iPhone vendrá con USB-C, en vez del actual conector Lightning.

El próximo iPhone podría incluir muchos cambios importantes

Por si fuera poco, dicha información asegura que el nuevo iPhone incorporará una pantalla OLED curva, similar a la que encontramos hoy en el Samsung Galaxy S7 Edge. De esta manera, Apple escucharía las peticiones de millones de usuarios, algo que podría traerle muchos beneficios.

usb-c

Lo cierto es que ya es hora de que Apple adopte el estándar en cuanto a conectividad en el iPhone, ya que en las nuevas MacBooks sí que han apostado por el USB-C (diciendo adiós al MagSafe). Esto significaría que muchos usuarios tendrían que olvidarse de ciertos gadgets con conector Lightning, aunque acabarían saliendo ganando con el cambio.

El mismo informe también sugiere que será el fin del botón Home, otra de las cosas que odian muchos usuarios, consiguiendo más espacio para poder ofrecer una pantalla mayor. Tendremos que esperar unos meses para conocer si todos estos cambios se harán finalmente realidad.

Fuente: conectica.com.mx