El Samsung Galaxy S7 podría llegar en cuatro versiones

No solo tenemos rumores por parte de Apple acerca de lo que podría venir en 2016. Samsung también tiene a sus seguidores esperando las novedades de sus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

No solo tenemos rumores por parte de Apple acerca de lo que podría venir en 2016. Samsung también tiene a sus seguidores esperando las novedades de sus próximos dispositivos. Hoy se filtró una supuesta lista de algunos de los móviles de la línea Galaxy que serán lanzados, y parece ser que el Samsung Galaxy S7 vendrá en cuatro versiones diferentes: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Los smartphones “Plus” serían, como su nombre lo sugiere, una versión más grande de los otros dispositivos.

Si nos fijamos en la imagen del segundo tweet, vemos cuatro dispositivos “Samsung Galaxy XXX” en el área del primer trimestre del año (2016Q1), un par de ellos un poco más atrás que los otros. Esto parece indicar que los cuatro dispositivos serán lanzados con fechas muy cercanas entre ellos, incluso podría ser que al mismo tiempo.

Fortaleciendo los rumores también tenemos un video del supuesto diseño del Samsung Galaxy S7 Plus. Según la información filtrada, el S7 tendrá dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros, mientras que el el S7 Plus de 163.4 x 82 x 7.82.

¿Así es como se verá el Samsung Galaxy S7 Plus?

No es muy sorprendente que Samsung decida crear más versiones de sus dispositivos, ya que la compañía suele ofrecer siempre un amplio espectro para que los usuarios elijan cuál les va mejor. Por otro lado, será interesante ver cómo los modelos Plus compiten con los Galaxy Note.

Fuente: conectica.com.mx