El Samsung Galaxy S8 es todo pantalla

Hace unos días publicábamos unos videos en los que se veía en funcionamiento el Samsung Galaxy S8 y S8+, uno de los smartphones más esperados del 2017. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Hace unos días publicábamos unos videos en los que se veía en funcionamiento el Samsung Galaxy S8 y S8+, uno de los smartphones más esperados del 2017. Ahora podemos ver una imagen de prensa filtrada, en la que se muestra cómo Samsung ha apostado al máximo por la pantalla.

Se confirman los rumores del Samsung Galaxy S8

El encargado de filtrar esta imagen ha sido Evan “evleaks” Blass, toda una eminencia en cuanto a rumores. El S8 estará disponible en dos tamaños: uno de 5,8 pulgadas y una versión Plus de 6,2. Como vemos, el marco está reducido al máximo, y su gigantesca pantalla curva será uno de sus mayores atractivos.

Vemos como la mayoría de las compañías siguen intentando reducir al máximo los marcos de la pantalla, algo que hizo Xiaomi con el Mi Mix y que se espera que Apple lo haga con el próximo iPhone.

También se confirma que no habrá botones físicos en la parte delantera del teléfono, y este año se apostaría por botones que se activan vía software. Otro punto interesante es la fecha que aparece en la imagen filtrada: 29 de marzo, justo el día que Samsung anunció que celebraría su evento (Unpacked). Creo que no necesitamos más confirmación que esta.

Fuente: conectica.com.mx