El streaming de esta glorieta está agitando Internet

Internet es un lugar especial, con su humor propio, su lenguaje y con millones de personas que son capaces de divertirse con las cosas más insólitas. Por ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Internet es un lugar especial, con su humor propio, su lenguaje y con millones de personas que son capaces de divertirse con las cosas más insólitas. Por ejemplo, el streaming en directo de una rotonda en Holanda. ¯_(ツ)_/¯

Seguro que alguna vez te has conectado a la cámara de seguridad de alguna ciudad, para ver imágenes en directo del día a día de cientos de personas desconocidas, coches pasando, el clima en ese momento concreto, etc. Hace unas horas, una glorieta holandesa se convertía en el epicentro de la diversión en Reddit, con miles de personas siguiendo el streaming en directo proporcionado por Archie, una empresa de software del país:

Es realmente increíble. En el momento que estoy escribiendo esto, hay más de 2.000 personas viendo el streaming en directo….¡de una glorieta! La verdadera acción sucedió ayer en Reddit (en su pico más alto había más de 4.000 personas conectadas), cuando varios usuarios encontraron la localización exacta de este lugar y comenzaron a acercarse a saludar y hacer todo tipo de cosas.


En un primer momento, se acercaron personas a saludar inocentemente, pero (como suele pasar) los trolls no tardaron mucho tiempo en aparecer. A las tres horas, apareció un grupo y empezó a hacer un graffiti en la glorieta. Un poco más tarde, otras personas se acercaron y dibujaron a ‘Dick Butt’ (un meme que creo que no necesita explicación) al lado del nombre de Ellen Pao (la, hasta ahora, CEO de Reddit).

15 minutos después apareció una persona vestida de mago y comenzó a saltar entre los arbustos. Todas estas personas fueron interrogadas por la policía y, en algunos casos llevados a comisaría. También hay que resaltar que apareció un grupo de personas que se dedicaron a limpiar el graffiti y los dibujos.

Fuente: conectica.com.mx