El teclado Fleksy se vuelve 100% gratuito, añadiendo temas y funcionalidades

Fleksy es una de las aplicaciones de teclado más famosas, y así lo demuestran sus más de 7 millones de descargas. De todos modos, parece estar lejos de la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Fleksy es una de las aplicaciones de teclado más famosas, y así lo demuestran sus más de 7 millones de descargas. De todos modos, parece estar lejos de la posición dominante de Swiftkey, aplicación que también está disponible para Android y iOS.

La compañía acaba de anunciar una de sus mayores apuestas, volviendo la aplicación completamente gratuita, algo que no volverá a cambiar nunca más. No olvidemos que esta aplicación costaba originalmente 4 dólares, rebajándola posteriormente a 1 dólar. En algunas ocasiones había estado gratuita, pero fue de modo temporal.


Para todos aquellos que hayan pagado la aplicación, Fleksy busca compensarles ofreciéndoles un regalo gratuito valorado en 8 dólares. La aplicación incluye nuevos temas y extensiones, que también se incluyen en la actualización de hoy. A pesar de que instalarla será gratuita, la compañía seguirá ofreciendo temas premium y extensiones que pueden ser compradas a parte.

Además pasar a ser gratuita, hoy llegan muchas más funcionalidades, incluyendo ‘Highlights’: una mejor manera de encontrar GIFs, stickers y otros contenidos basados en lo que escribimos con el teclado. De esta manera, Fleksy se convierte en uno de los mejores teclados de terceros, haciendo que muchas más personas lo puedan instalar en sus dispositivos y lo acaben utilizando.

– Descargar: Fleksy (Android / iOS) Gratis

Teclado_Fleksy___Emoji_-_Aplicaciones_de_Android_en_Google_Play

Fuente: conectica.com.mx