El tiempo “fluye” en este reloj, literalmente

Cuando parece que la mayoría de la atención de los relojes se la están llevando los smartwatches en la actualidad, existen algunas compañías que están ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,50

Cuando parece que la mayoría de la atención de los relojes se la están llevando los smartwatches en la actualidad, existen algunas compañías que están trabajando por crear algunos conceptos realmente distintos. Es el caso de Rhei, un reloj “electro-mecánico” con un diseño que lo diferencia de todos los demás:

Como podemos comprobar, se trata de un impresionante prototipo creado por Damjan Stanković y Marko Pavlović, quienes han apostado por un reloj con una pantalla líquida, dando la sensación de que el tiempo fluye sin parar. Una especie de recordatorio que nunca debemos olvidar, y que podría adornar cualquier espacio de una manera espectacular.

Está justo entre el mundo analógico y digital, e incluso se podría considerar una escultura animada, un reloj minimalista que seguro que muchos querrían comprar. Esperemos que finalmente se decidan a comercializar este producto, ya que yo querría hacerme con uno inmediatamente. Aunque, si se pudieran hacer peticiones, me gustaría que tuviera algún tipo de luz y una función de despertador (así perfecto).

Fuente: conectica.com.mx