Elimina tus tweets viejos al estilo Tinder

Desde que existe Twitter, sus usuarios han buscado cientos de formas de eliminar sus actualizaciones o de buscar aquellas que alguien más ha borrado. La ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Desde que existe Twitter, sus usuarios han buscado cientos de formas de eliminar sus actualizaciones o de buscar aquellas que alguien más ha borrado. La red tiene una relación complicada con este tipo de características y es por eso que muchos desarrolladores se enfocan en facilitarte la tarea de borrat tweets. Así es como Keep or Delete llega para permitirte arrepentirte de lo que has dicho al estilo Tinder.

Keep or Delete es ideal para borrar esos tweets de 2009

Para el creador de la aplicación, Tobias Block, esto comenzó como una broma y rápidadmente evolucionó en una aplicación para iOS.

De manera sencilla, la app copia el estilo de Tinder y te permite seleccionar qué tweets permanecen intactos y cuáles serán eliminados.

Aunque existen muchas aplicaciones con un concepto similar, Keep or Delete tiene algunas características que le agregan verdadero valor. Primero, puedes escoger un rango de tiempo para que sólo te muestre actualizaciones que pienses que merezcan ser revisadas. Además, puedes agregar un temporizador para que exista cierto tiempo entre la acción de eliminarlo y que de verdad desaparezca para siempre.

Esta última opción me parece muy interesante, pues podrías aprovecharla para enviar algún tweet controversial y que se elimine automáticamente en 5 minutos.

Descargar: iOS (0.99USD)

Fuente: conectica.com.mx