Elon Musk: “Apple contrata la gente que nosotros despedimos”

Elon Musk parece no tenerle demasiada estima a Apple, o quizás ha dejado de aparentar lo contrario. En una entrevista al periódico alemán Handelsblatt, el ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Elon Musk parece no tenerle demasiada estima a Apple, o quizás ha dejado de aparentar lo contrario. En una entrevista al periódico alemán Handelsblatt, el CEO de Tesla ha querido comenzar a atacar a la compañía liderada por Tim Cook. Quizás esta es la confirmación de que Apple trabaja en un automóvil eléctrico y autónomo.

Primero, comenzó mofándose de que Apple está contratando a gente que no tuvo un impacto significativo en Tesla, motivo por el cual fueron despedidos: “están contratando la gente que nosotros hemos despedido”. Si eso fuera poco, o si no quedara suficientemente claro, Musk ha querido adornarlo con una metáfora cargada de ironía y veneno:

Siempre bromeamos en que Apple es el “cementerio de Tesla”. Si no lo consigues en Tesla, te vas a trabajar a Apple, y no estoy bromeando.

Como en otras entrevistas anteriores, Musk ha querido hablar acerca de los deseos de Apple de entrar en la industria automovilística (de ahí que comiencen las battallas verbales, etc.). El CEO de Tesla cree que el ‘Apple Car’ es el “siguiente movimiento lógico” para la compañía, siendo el siguiente producto en el que centrar toda la energía.

Aprovecharon para preguntarle si había visto el Apple Watch, lo que fue seguido de unas risas, a lo que Musk contestó: “no, en serio. Es bueno que Apple se mueva e invierta en esa dirección. Pero deben saber que los automóviles son mucho más complejos que los smartphones o smartwatches“. Como vemos, los motores de la competitividad están a pleno rendimiento.

Fuente: conectica.com.mx