Es oficial: llega el emoji de Taco

El Unicode Consortium ha lanzado Unicode 8, una actualización a las especificaciones que definen a los emojis oficiales, así que gracias a eso podemos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

El Unicode Consortium ha lanzado Unicode 8, una actualización a las especificaciones que definen a los emojis oficiales, así que gracias a eso podemos tener una pista de lo que viene en el futuro.

Así que, entre los nuevos emoji que se incluirán está por ejemplo el de un taco, burrito, una cara con los ojos en blanco, un pedazo de queso, un cangrejo, una cara pensando, un rostro de nerd, una cara de león y más.

taco

La buena noticia es que como el estándar es oficial, los fabricantes de dispositivos móviles como Apple, Google, Samsung y otros deberán adoptarlo para sus versiones futuras.

El primero en hacerlo ha sido Apple, quien incluyó emojis más diversos racialmente hace unos meses, y que aparecerán en iOS 9 cuando sea lanzado en unos meses.

Si quieren conocer cuáles serán las nuevas imágenes que vendrán, entonces puedes echarle un vistazo a esta lista de 37 nuevos emoji que pronto podrás usar en tu teléfono.

Fuente: conectica.com.mx