Es oficial: ‘Priv’ es la primera BlackBerry con Android

BlackBerry ha tenido un trimestre complicado, tal como lo demuestran sus resultados de este periodo. pero además de las pérdidas, han anunciado un ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

BlackBerry ha tenido un trimestre complicado, tal como lo demuestran sus resultados de este periodo. pero además de las pérdidas, han anunciado un dispositivo que ya era altamente esperado por la comunidad: BlackBerry Priv, su primer smartphone con Android.

BlackBerry Priv debe su nombre a las palabras “privilegio” y “privacidad”, con un teclado QWERTY y Android Lollipop como sistema operativo. Además cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas con bordes ligeramente curvados, procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM. Además de esto no se han mostrado nuevos detalles que nos den más pistas sobre el dispositivo.

La parte interesante sin duda es el teclado, característica que no encontramos en ningún otro dispositivo de gama alta. Tendrá acceso a todas las aplicaciones de Android, con un fuerte enfoque en seguridad para clientes empresariales, donde combinan Android for Work y BES12.

La BlackBerry Priv estará disponible a finales de año, pero todavía no tenemos idea del precio. Por otro lado la compañía también anunció una actualización para BlackBerry 10, que será la versión 10.3.3 y saldrá en marzo del siguiente año.

Fuente: conectica.com.mx